¡Juega al Powerball desde Panamá y gana $680 millones!

Mañana 26 de octubre, el Powerball sortea $ 680 millones de dólares y la novedad es que puedes jugar desde Panamá exactamente igual como si estuvieras en Estados Unidos. Según la legislación norteamericana, cualquier extranjero o turista puede jugar a la lotería de Estados Unidos y cobrar los premios ganados, igual que los ciudadanos norteamericanos.
¡Juega al Powerball desde Panamá y gana $680 millones!

¡Juega al Powerball desde Panamá y gana $680 millones!

Por: Redacción / Web -

¡Averigua cómo ganar millones de dólares sin salir de Panamá! 

1. Entra en la página del Powerball y elige 5 números principales y un número adicional.

2. Presiona el botón jugar en la parte inferior de la pantalla.

3. Escoge tu medio de pago preferido para cubrir el costo de tu participación.

¡Listo! Los representantes locales en Estados Unidos adquirirán el boleto real en tu nombre y lo escanearán en tu cuenta personal antes del sorteo.

¡Podrás cobrar tus premios 100% sin comisiones!
Cuando ganes un premio de lotería en TheLotter, serás notificado por correo electrónico o SMS y no tendrás que preocuparte por revisar los resultados. Si has ganado premios menores a 200.000 dólares, la totalidad del dinero ganado se depositará directamente en tu cuenta bancaria, y si tuviste la suerte de ganar un gran premio de lotería, recibirás tu boleto para que cobres tu dinero en persona y la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio.

¡Únete a la lista de ganadores de TheLotter!
Con una plataforma 100% segura, TheLotter es uno de los sitios de lotería más visitados por estos días en Panamá, tanto por los gigantes premios que ofrece, como también por el enorme historial de ganadores.

En los 20 años de historia de TheLotter fueron muchísimos los extranjeros que reclamaron increíbles premios de lotería. El portal cuenta con más de 106 millones de dólares pagados a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo y los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!


TheLotter: garantía de seriedad
TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), por eso el cobro de todos los premios está siempre garantizado. Además, en caso de que el usuario no esté satisfecho con el servicio, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero en la primera compra. Y si tiene dudas o preguntas, el portal pone a disposición de sus usuarios un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas.
 

¡El Powerball es la lotería más generosa del mundo!
El Powerball de EE. UU. estableció un récord mundial al otorgar un histórico premio mayor de 1,58 mil millones de dólares en enero de 2016. Fueron tres los afortunados ganadores que se repartieron este premio masivo que cambió sus vidas para siempre. En marzo de 2019, el Powerball estuvo cerca de romper su propio récord cuando otorgó un premio mayor de 768,4 millones de dólares.
 

¡Compra ahora tus boletos para el próximo sorteo!
Este miércoles 26 de Octubre, el Powerball de Estados Unidos sortea un fabuloso premio de 680 millones de dólares y son miles los panameños que ya están preparados para participar. ¡No te quedes sin boletos!

Lotto Direct Limited opera thelotter.com.pa  Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta. Referencia de licencia MGA/B2C/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.