Kayra denuncia régimen terror y presiones en proceso interno de PRD

La exdirectora del Inamu pidió a los dirigentes de su partido un alto al fuego y que se dejen de desacreditarse.
Diputada Kayra Harding junto a la exdirectora de Inamu, Nelly Herrera.   (Foto- Video: Víctor Arosemenena)

Diputada Kayra Harding junto a la exdirectora de Inamu, Nelly Herrera. (Foto- Video: Víctor Arosemenena)

Por: Redacción/ Crítica -

La diputada  Kayra Harding denunció hoy, lunes, en conferencia de prensa, un  supuesto régimen de terror a lo interno del PRD en contra de su precandidatura en Arraiján.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Dijo que está "compitiendo contra el exdirector del Ifarhu y la esposa del ministro de Vivienda que su suplente. Se pueden imaginar el régimen de terror que tengo en un circuito en el que estoy compitiendo con el poder de un ministerio”.


La diputada perredista y también vicepresidenta de la Asamblea Nacional,   confirmó que están recibiendo presiones por parte de algunos funcionarios ligados al Ejecutivo en medio del proceso interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD).  

Harding aprovechó para hacer un llamado a los  ministros, directores de instituciones o mandos medios a que “dejen de presionar” a los funcionarios con sus cargos por temas políticos.Dejen de estar amenazando al personal con el tema de las destituciones,  sanciones y traslados”, agregó.

Harding que durante la conferencia de prensa estuvo acompañada por  Nellys Herrera, exdirectora del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), certificó que el contenido del audio que circuló por redes sociales es verdad. Hay presiones y acoso laboral  a lo interno del antiguo Inamu, actual Ministerio de la Mujer,  por  apoyo a candidaturas a lo interno del PRD.


La exdirectora del Inamu pidió  a los dirigentes de su partido un alto al fuego y que se dejen de desacreditarse.


Herrera manifestó su apoyo a la precandidatura de Kayra Harding.


Indicó que ya cumplió con su trabajo y se marcha con la satisfación de haber trabajado para beneficio del país y de las mujeres.


Mostró complaciencia por la designación de la Dra. Juana Herrera, en el cargo de la ministra de la Mujer.


Herrera advirtió que "no se metan conmigo ni con mi familia... Vergüenza tendría yo de que me acusen de tumbadora de droga, de narcotraficante de maleanta, de corrupto, de comprar un voto para que voten por mi Eso, me daría vergüenza".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.