Kenny Man tiene que seguir las reglas de Universal Music

Afirmó que los seguidores tendrán que esperar hasta el próximo año por un nuevo tema.
Kenny Man tiene que seguir las reglas de Universal Music

Kenny Man tiene que seguir las reglas de Universal Music

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

A Kenny Man le han llegado como un buzón de recomendaciones varias quejas. Les cuento que sus seguidores le están solicitando al artista otros temas, pues al parecer están cansados de la misma letra, “Ni Gucci ni Prada”.

A esto Dubal Alfaro Hurtado, nombre de pila del artista, contestó que van a tener que esperar hasta el próximo año.

Sí, señores, así como leen, pues el panameño se tiene que regir por el contrato que firmó con el sello discográfico internacional Universal Music.

“Lo que pasa es que el tema está aquí desde ocho meses y se pegó cuatro meses después se pegó en Universal Music. Entonces afuera es un tema nuevo, no tiene ni el mes afuera, más el video”, afirmó.

Resaltó que no es que no le interese Panamá, sino que se rige por el acuerdo con tal disquera.

Kenny aseguró que la promoción con “Ni Gucci ni Prada” seguirá, pues programa para el 2019 venir con nuevos temas y dar la promoción a la misma vez en varios países.

Por otra parte explicó por qué este sencillo que ha revolucionado varios países tiene tres videos. Según Kenny, cada plataforma en la que ha solicitado promocionar el video tiene una norma diferente.

“Lo que pasa es que Spotify tiene una plataforma de videos distinta y YouTube también es diferente y muchas personas tienen celular iPhone. Las personas van a decir también para qué verlo en Spotify si lo puedo ver en YouTube, solo que en Apple es la combinación de los tres videos, el de YouTube es más sencillo y Spotify es vertical”, explicó.

Para resaltar dijo que la descarga de estos temas en las diversas plataformas da más dinero que los mismos “shows”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.