La botan por reunirse con Crispiano

La botan por reunirse con Crispiano

La botan por reunirse con Crispiano

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El diputado Crispiano Adames, quien busca ser el candidato presidencial del PRD en el año 2024, denunció represalias a precandidatos y líderes del partido que se han reunido con él.

Adames destacó que el pasado lunes sostuvo una reunión en el circuito 12-1 con la precandidata a diputada del PRD, Felicia Billboard, y al día siguiente de esta reunión, la hija de Billboard fue destituida de un cargo público.

"Si esta es la política interna que va a desarrollarse, realmente lo lamentamos, porque la democracia es el respeto al disenso", dijo Adames. "No puede haber represalias por pensar distinto".

Sobre el reciente rechazo del Tribunal Electoral a una petición de Pedro Miguel González de suspender la reserva de cargos para no ir a primarias en el PRD, Adames propuso medidas para garantizar la democracia en el colectivo.

"En el futuro, en las modificaciones de sus estatutos, las primarias deben ser una de las banderas y vanguardias blindadas del partido para que se respete la voluntad y el liderazgo de todos los compañeros y compañeras".

Mañana a las 2 de la tarde, Adames lanzará su candidatura en la sede del PRD en Avenida México.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.