Lanzan ‘Juventud con Martinelli Ganamos Todos’

Sergio Gálvez destacó su amistad con Martinelli y dijo que el expresidente ganará la alcaldía y sabrá traer crecimiento para el distrito tal cual lo hizo cuando gobernó.
Lanzan ‘Juventud con Martinelli Ganamos Todos’

Lanzan ‘Juventud con Martinelli Ganamos Todos’

Por: Redacción / Critica -

La campaña de Ricardo Martinelli anunció  este martes la creación del grupo ‘Juventud con Martinelli Ganamos Todos’, un movimiento que agrupará a los jóvenes del colectivo de diferentes circuitos que contribuirán para que el expresidente  llegue a la Alcaldía de Panamá.
“La Juventud Martinelli Ganamos Todos, decidimos tomar el reto de coadyuvar a este gran triunfo de Ricardo Martinelli y Sergio Chello Gálvez a la Alcaldía de Panamá”, afirmó Jamis Acosta, en nombre de los jóvenes que acuerpan la agrupación que está convencida que el distrito capital puede potenciar su crecimiento en diversos sectores con el plan que lidera Martinelli, “quien ya demostró desde la Presidencia de la República que el cambio es posible con trabajo y voluntad”.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden a dos sujetos con presunta droga en David


Destacó que tanto Martinelli como Gálvez han dedicado sus vidas a contribuir a la sociedad, uno como mandatario del país y el otro desde Asamblea Nacional (AN), incluso como presidente de este órgano del Estado.
Mencionó que la palabra dada como propuestas electorales en medio de la coyuntura política pueden cumplirse para beneficio de los ciudadanos del distrito capital, de la misma forma en que el país experimentó en el quinquenio pasado el mejor gobierno de la historia, lo cual es confirmado por el “alto porcentaje de aceptación que tiene nuestro líder Ricardo Martinelli Berrocal”.


“Somos Cambio Democrático, pues eso ya ustedes lo saben, nuestro propósito aquí no es buscar Votos ¡No! Buscamos Voluntades, somos miembros de la juventud que cambiará la historia, demostrando compromiso y lealtad con Ricardo Martinelli como el próximo alcalde de Panamá”, agregó Acosta, quien señaló también que este movimiento apoyará con también con trabajo las aspiraciones de Martinelli como diputado del circuito 8-8, en la que tiene como compañera de fórmula a Mayín Correa.
Por su parte, Sergio Gálvez destacó su amistad con Martinelli y dijo q el ex Presidente ganará la alcaldía y sabrá traer crecimiento para el distrito tal cual lo hizo cuando gobernó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.