Lau Cortés: Todo lo que estamos haciendo se apega a la Ley

Lau Cortés destacó el sistema de fiscalización y control activo que tiene la entidad para detectar cualquier situación anormal.
Lau Cortés: Todo lo que estamos haciendo se apega a la Ley

Lau Cortés: Todo lo que estamos haciendo se apega a la Ley

Por: Redacción / Crítica -

La Caja de Seguro Social está en el ojo del huracán debido a la desaparición de dosis del medicamento Fentanilo. Sin embargo, el director general de la entidad, el Dr. Enrique Lau Cortés, afirma que la institución cumple con todas las leyes y regulaciones establecidas, y que se mantiene colaborando con el Ministerio Público en el proceso de investigación.

Lau Cortés destacó el sistema de fiscalización y control activo que tiene la entidad para detectar cualquier situación anormal. Ante la desaparición del medicamento, la Caja de Seguro Social abrió procesos administrativos pertinentes, incluyendo auditorias internas médicas y administrativas de procesos, así como la rotación de personal en áreas clave para no entorpecer las investigaciones.

El Ministerio Público ha declarado este expediente como reservado mientras avanza en sus diligencias. Lau Cortés ha señalado que la Caja de Seguro Social se mantiene vigilante por el curso de las investigaciones y que continuarán colaborando con las autoridades competentes para esclarecer los hechos.

“Todo lo que estamos haciendo se apega a la Ley y se cumple en tiempo oportuno”, ha afirmado el Dr. Lau Cortés. Es importante destacar que la Caja de Seguro Social es una entidad de gran importancia para el país, por lo que es fundamental que se garantice la transparencia en sus acciones y se respete el debido proceso en todo momento.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.