¡Le agriaron la comida a Zulay!

¡Le agriaron la comida a Zulay!

¡Le agriaron la comida a Zulay!

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El exadministrador del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano fue propuesto para integrar la junta directiva del Metro de Panamá, lo que generó fuertes cuestionamientos de la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Zulay Rodríguez.

"Me acabo de desayunar, almorzar y cenar con esa noticia que me ha agriado la cena... ese es un ladrón... en China lo habrían fusilado", exclamó la diputada del gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Zulay Rodríguez volvió a recordar los contratos que hizo el Canal para comprar remolcadores y lanchas para beneficiar con millones de dólares a un hijo de Quijano.

Destacó que Quijano contrató abogados externos para la Autoridad del Canal por $15 millones, a pesar de tener la ACP un gran grupo de profesionales del Derecho.

"¡Ese lo que quiere es seguir haciendo negocios!", sostuvo la diputada por San Miguelito.

Por su parte, el también diputado por San Miguelito, Juan Diego Vásquez cuestionó la posición ziggzagueante del PRD, ya que durante el gobierno de Varela atacaron dura y crudamente a Jorge Luis Quijano, pero ahora lo proponen para una directiva gubernamental.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.