Le imputan cargos a "Macarrón" tras evasión de Tinajita

'Macarrón' se evadió a las 1:30 de la madrugada del 13 de septiembre de 2020, desde la iglesia del penal, sitio donde se encuentran los privados detectados como positivos a Covid-19.
Le imputan cargos a "Macarrón" tras evasión de Tinajita

Le imputan cargos a "Macarrón" tras evasión de Tinajita

Por: Redacción Crítica -

Orlando Humberto Ríos, de 44 años, alias 'Macarrón', quien se evadió de la cárcel Tinajitas, en San Miguelito, el pasado domingo, donde mantenía procesado por el delito contra la vida e integridad personal y pagaba condena de 152 meses.

En audiencia de Garantías el fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Ramón Aguirre, solicitó la legalización de la aprehensión y la imputación de cargo por el delito de evasión, tipificado en el artículo 393 del Código Penal que establece penas de 4 a 6 años de prisión.

'Macarrón' se evadió a las 1:30 de la madrugada del 13 de septiembre de 2020, desde la iglesia del penal, sitio donde se encuentran los privados detectados como positivos a Covid-19.  El reo fue recapturado el domingo, horas después de la evasión, por miembros de la Policía Nacional en San Miguelito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.