Levantan restricción para realización de actividades en el Rommel

La decisión se tomó luego de realizar el análisis y evaluación de las instalaciones, además de la definición de los objetivos que pretenden alcanzar para que se puedan realizar eventos deportivos, culturales, religiosos, musicales y de recreación.
Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Desde el día de hoy, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), levantó la restricción para la realización de diversas actividades en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz.

Según detalló la entidad, la decisión se tomó luego de realizar el análisis y evaluación de las instalaciones, además de la definición de los objetivos que pretenden alcanzar para que se puedan realizar eventos deportivos, culturales, religiosos, musicales y de recreación, tanto nacionales como internacionales, en este estadio.

Pandeportes también sustentó que con el levantamiento de dicha suspensión, se busca apoyar la reactivación de la industria del entretenimiento, generando empleos directos e indirectos para la población panameña.

La entidad rectora del deporte y la recreación, que tiene entre sus funciones administrar y gestar los centros y coliseos deportivos a nivel nacional, aprovechó para garantizar que se cumplirán los protocolos sobre el uso de las instalaciones deportivas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.