Líderes investigados por delitos contra libertad y economía

Saúl Méndez, dirigente del Suntracs, denunció una persecución y prometió resistir: "Esta es la batalla de los patriotas contra los vendepatrias".
Líderes investigados por delitos contra libertad y economía

Líderes investigados por delitos contra libertad y economía

Por: Redacción / Crítica -

El Ministerio Público adelanto un proceso Toribio García, Saúl Méndez, Jaime Caballero y Diógenes Sánchez en un caso delitos contra la libertad individual, desaparición forzada y contra la seguridad económica durante las protestas antiminas de octubre. 

El oficio N° 05-23. enviado a Micaela Morales, encargada el Instituto de Defensoría de la provincia de Chiriquí revela una diligencia crucial: una inspección ocular y análisis de redes programada para el 7 de diciembre en el Instituto de Medicina Legal de Chiriquí. Este paso se toma en el marco de sumarias relacionadas a este caso. 

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Las respuestas no se hicieron esperar. Saúl Méndez, líder del Suntracs, denunció una persecución y prometió resistir: "Esta es la batalla de los patriotas contra los vendepatrias".

Toribio García, líder originario, desafió la situación: "Aquí hay un pueblo que no se rinde ni les tiene miedo a los dictadores de la injusticia. No nos silenciarán".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.