Llega ayuda y atención de salud a Coclé

Llega ayuda y atención de salud a Coclé

Llega ayuda y atención de salud a Coclé

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Más de 180 familias de las comunidades de Atré y El Guabal en Coclé se beneficiaron con la gira de asistencia social y de salud que realizó la mañana de este jueves el equipo del Despacho de la Primera Dama. En la visita también se hizo entrega de una casa en la comunidad de El Nanzal, a una familia de escasos recursos, donde varios de sus miembros son personas con discapacidad.

Yazmín Colón de Cortizo, primera dama de la República manifestó que el objetivo de estas giras es llevar soluciones a las comunidades vulnerables a través de la entrega de bolsas de alimentos, artículos de primera necesidad, jornadas de vacunación y algunos implementos deportivos para niños y jóvenes.

Los pobladores de El Guabal y Atré, que en su mayoría se dedican a la agricultura de subsistencia, la ganadería y la artesanía, recibieron bolsas de alimentos, kits escolares y de aseo, leche fortificada, pañales, galletas, balones de fútbol, carnes de res y pescado.

Personal médico del Ministerio de Salud adelantó una jornada de vacunación y atención médica general para niños y adultos mayores. Mientras que el equipo del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, regional de Coclé, brindó asistencia técnica, entregó semillas y herramientas a 25 productores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.