Llegó quinto embarque de AstraZeneca

Llegó quinto embarque de AstraZeneca

Llegó quinto embarque de AstraZeneca

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El quinto lote de vacunas de la casa farmacéutica AstraZeneca con 163,200 dosis llegó ayer Panamá para aplicarlas en los auto rápidos instalados a nivel nacional, en Veraguas, Chiriquí, Coclé, Los Santos, Herrera, Panamá Oeste, Colón y en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en la capital.

Los autorrápidos atenderán a hombres y mujeres mayores de 30 años a quienes les corresponda la segunda dosis y a quienes, de manera voluntaria, deseen colocarse la primera dosis de AstraZeneca.

Hasta la fecha, Panamá ha recibido cinco embarques de la vacuna AstraZeneca, los cuales totalizan 681,600 dosis: 110,400, a través del mecanismo Covax, y 571,200, a través del mecanismo bilateral.

Desde hoy se aplicarán las vacunas de AstraZeneca con previa cita en el auto rápido de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., mientras que, en los demás puntos establecidos en todo el país, el horario de vacunación será de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Minsa le recuerda a la población que las personas vacunadas con estas dosis son voluntarias y deben registrarse en vacunas.panamasolidario.gob.pa, opción “citas web”. Los detalles de las citas se generan una vez se habilite el centro de vacunación exprés y serán notificados mediante su correo electrónico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.