Lluvia con tormenta y viento golpea la ciudad (Videos)

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), detalló que ya personal de la entidad monitorea las afectaciones causadas por las lluvias caídas esta tarde.
También se reportaron calles anegadas.

También se reportaron calles anegadas.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Lluvia acompañada de fuertes vientos ocasionaron la caída de árboles, desprendimientos de techos y tendidos eléctricos, en los sectores Costa del Este, Panamá Viejo, Vía Israel, Punta Pacífica y otros sectores en la ciudad de Panamá.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), detalló que ya personal de la entidad monitorea las afectaciones causadas por las lluvias caídas esta tarde.

En videos que circulan en redes sociales se puede apreciar como se levanta el techo de una cancha deportiva en Costa del Este.

La fuerza del viento lanzó desde el mar hacia una vía lo que parece ser una bolla y derribó las ramas de un árbol que terminó cayendo sobre el tendido eléctrico.

El Sinaproc confirmó que Equipos de Respuesta se trasladaron hacia el sector de San Miguel, corregimiento de Calidonia, para atender una llamada por la caída de un árbol que afectó el tendido eléctrico y un automóvil estacionado, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Personal de la Junta Comunal de Calidonia, acompañadas de unidades del Cuerpo de Bomberos y Sinaproc se encartgaron de cortar el frondoso árbol que cayó y que derribó algunos postes del tendido eléctrico provocando afectaciones en San Miguel.

Debido al mal tiempo acompañado de tormenta eléctrica, fueron suspendidas las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen se encuentran suspendidas temporalmente y reanudadas poco tiempo después.

Para hoy el Sinaproc emitió un aviso de prevención por lluvias con tormentas hasta las 8:45 p.m. para las costas de Colón, Comarca Guna Yala, Bocas del Toro, Darién, Coclé, Panamá Norte, Centro y Oeste, Azuero, Veraguas, Chiriquí y la Comarca Ngäbe-Buglé.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.