Lombana: ningún candidato PRD tiene posibilidad de ganar en el 2024

Lombana: ningún candidato PRD tiene posibilidad de ganar en el 2024

Lombana: ningún candidato PRD tiene posibilidad de ganar en el 2024

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El precandidato presidencial del Movimiento Otro Camino, Ricardo Lombana dijo que ningún candidato del PRD, tiene opción de triunfo en las elecciones del 2024.

Lombana dijo en Radio Panamá puso en duda esas encuestas que ponen a José Gabriel Carrizo en 25%, porque no existe ninguna posibilidad que éste marque ese porcentaje, ni tenga opción alguna de ganar las elecciones, es más no creo que ningún candidato del PRD tenga opción alguna de ganar las elecciones.

El político reiteró que el PRD tiene tres candidatos: el que salga de las primarias, Martín Torrijos y Zulay Rodríguez.

Ricardo Lombana cuestionó que Martín Torrijos se presente como opositor, pero no renuncia al PRD y no se postula por el PRD. El y los otros candidatos son la continuidad del PRD y los panameños deben tener cuidado ante eso, añadió.

El precandidato reveló que en un directorio nacional del 2 de julio se escogerá la oferta electoral de Otro Camino para representantes, alcaldes y diputados. Para presidente se hará el 30 de julio.

Reveló que están en conversaciones con el movimiento Vamos para explorar apoyo a a algunos candidatos independientes.

En medio de la entrevista, Lombana confesó que no está apegado a una candidatura presidencial, porque no está en política por egoísmo, ni individualismo, sino para cambiar el actual sistema clientelista, pero hasta ahora lo que ha visto es cómo se reparten cargos en un futuro gobierno.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.