Los cuatro niños que sacarán las balotas de la lotería hoy

Los cuatro niños que sacarán las balotas de la lotería hoy

Los cuatro niños que sacarán las balotas de la lotería hoy

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Los niños Yeicob Falcón, Abdel Polanco, Emilia Juárez y Sophia Mayorga, en representación de la Escuela Toribio Berrío Sosa(Juan Díaz), serán los encargados de sacar hoy, lunes, las balotas y el folio del ánfora en el Sorteo Dominical de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), en la plaza Víctor Julio Gutiérrez.

De esta forma, la LNB, retoma la tradicional práctica con la incorporación a los sorteos de niños y niñas entre cinco y ocho años edad, tras dos años de ausencia, debido a la pandemia del Covid-19.

Para ello, la LNB realizó las consultas al Ministerio de Salud (Minsa), institución que dio el aval para garantizar la participación de los infantes en los sorteos de esta entidad benéfica.

Los niños que mañana extraerán las balotas de los premios de la fortuna, cumplieron entre otros requisitos, con el sistema completo de vacunas, exigido por el Minsa.

El Sorteo Dominical Número 5341, que fue trasladado para mañana, lunes por celebrarse ayer el Día Internacional del Trabajador, será presidido el Secretario General de la LNB, Licdo. Valentín López.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.