Los proyectos del Ministerio de Cultura en 2021

Los proyectos del Ministerio de Cultura en 2021

Los proyectos del Ministerio de Cultura en 2021

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El ministro de Cultura, Carlos Aguilar Navarro anunció los proyectos por realizar para el 2021, como la restauración Integral del Museo Antropológico Reina Torres de Araúz y del Castillo de San Lorenzo, y los trabajos para intervenir el edificio de la Aduana de Portobelo.

MiCultura también tiene planes para iniciar el trabajo de restauración del Colegio Abel Bravo para que se convierta en un centro de industrias creativas y culturales que beneficie a los emprendedores de Colón.

En cuanto a los trabajos en el interior, enumeró la restauración del Museo De Obaldía en Chiriquí; la construcción del Centro Cultural de Changuinola; la restauración de los Centros de Educación en Artes y Folclor de Santiago y David; la construcción del centro Cultural Anel Omar Rodríguez de Aguadulce y las reparaciones del Instituto Nacional de Música (conservatorio).

Asimismo, se contempla terminar la Ciudad de las Artes es también una prioridad, que va por el 60.4% de avance en su fase constructiva.

Carlos Aguilar también defendió los contratos con Jimmy Dawson Productions Inc., sobre servicios de comunicación e instó a sus críticos a interponer las denuncias en las instancias correspondientes en caso de que perciban irregularidades en estos actos públicos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.