Lotería cambia horario de sorteos

El sorteo intermedio de este jueves 12 de noviembre, con fecha del miércoles 8 de abril de 2020, cuyo logo es el de las Bodas de Oro del Institute Rubiano
Lotería cambia horario de sorteos

Lotería cambia horario de sorteos

Por: Redacción Crítica -

La Lotería Nacional de Beneficencia informó que a partir de este jueves 12 de noviembre sus sorteos intermedios y dominicales jugarán a las 3:00 pm, y el proceso de devolución de los chances y billetes se extenderá hasta las 2:00 pm. La medida se realizará de manera temporal, a fin de evaluar la viabilidad de la acción para los futuros sorteos y brindar más tiempo de venta a los billeteros.

Publicidad

El sorteo intermedio de este jueves 12 de noviembre #2785-3025, con fecha del miércoles 8 de abril de 2020, cuyo logo es el de las Bodas de Oro del Institute Rubiano jugará en el auditorio José Gabriel Duque A. de esta institución; en tanto que, el del domingo 15 se realizará desde las instalaciones de SERTV.

La devolución para el sorteo miercolito que jugara el jueves 12 de noviembre, sera opcional el miércoles 11 de noviembre de 12:00 m.d a 3:00 p.m., y obligatoria el día jueves de 8:00 a.m a 2:00 p.m. Los sorteos continuaran realizándose en espacios controlados con el mínimo personal requerido por los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud.

Contenido Premium: 
0