Lotería reprograma sorteo por Semana Santa y elecciones

El Gordito del Zodiaco, signo Aries, programado para el viernes 26 de abril, se realizará el viernes 3 de mayo de 2019.
Lotería reprograma sorteo por Semana Santa y elecciones

Lotería reprograma sorteo por Semana Santa y elecciones

Por: Redacción / Critica -

Dado que los sorteos de los meses de abril y mayo coinciden  con la celebración de la Semana Santa y  las  elecciones generales, la Lotería Nacional de Beneficencia a través de  la Dirección de Operaciones  da a conocer el calendario  oficial  de sorteos.

En abril,  el sorteo Extraordinario programado para el domingo 14 no se verá afectado, se estará celebrando  a la hora acostumbrada, en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, con un premio de 5.4 millones de dólares e incentivos por 92 mil 500 balboas.  En tanto, el sorteo que corresponde al 21 de abril, Domingo de Resurrección,  se estará celebrando el  lunes  22 de abril, en su horario acostumbrado de 1:00 de la tarde.    El sorteo Intermedio del  24 de abril, se  traslada para el jueves  25 de abril.

LEE TAMBIÉN: ​Decomisan productos con derivados de coca y marihuana en Feria de Azuero

El Gordito del Zodiaco, signo Aries, programado para el viernes 26 de abril, se realizará  el viernes 3 de mayo de 2019.

El miércoles  1° de mayo,  se celebrará en horario normal el sorteo  Intermedio de la fecha; con la advertencia de que se  laborará con el personal estrictamente necesario  para cumplir con  el Ciclo del  Billetero que incluye, recaudación, cancelación  y pago de premios.

El lunes 6 de mayo se estará celebrando  en horario normal el sorteo  dominical N°5224 – 3913,  que coincide con las elecciones generales; la cancelación de este sorteo se extiende hasta el miércoles 8 de mayo.

El sorteo Intermedio del  8 de mayo, se estará realizando el jueves  9 de mayo, a la hora acostumbrada y su cancelación se extiende  hasta  el domingo 12 de mayo.

Cabe señalar que  el horario de labores administrativas  por Semana Santa comprende el jueves 18 de abril, Jueves Santo;  de 8:00 de la mañana a 12:00 medio día y el viernes 19 de abril, Viernes Santo, las oficinas de la Lotería Nacional de Beneficencia permanecerán cerradas.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.