Malhechores desmantelan su negocio

Marlon tiene algunos negocios en su natal provincia, entre ellos la academia Boss Models y el salón de belleza que lleva el nombre de su primera hija, Noah.
Malhechores desmantelan su negocio

Malhechores desmantelan su negocio

Por: Marlene González [email protected] -

Un sabor amargo se llevó la mañana de ayer Marlon Polo, mejor conocido como Polo Polo.

Y es que al llegar a su negocio en Colón, encontró la puerta principal, que era de vidrio quebrada y todo dentro del local desvaratado, desvalijado, hasta el cielo raso, lo que le causó indignación al exguerrero, y no es para menos, porque es un negocio que levantó con mucho esfuerzo, trabajo y ahorro, y en menos de lo que canta un gallo malhechores lo desmantelaron.

Molesto por lo sucedido, Polo Polo expresó en su cuenta de Instagram que sumado a los problemas de desempleo en Colón, la inseguridad afecta a los comerciantes que, como él, invierten para generar empleos. En su caso, contaba con un local avanzado y con equipos pagos.

"Nadie quiere invertir en esta provincia por el nivel de delincuencia e inseguridad, y los que amamos Colón lo hacemos porque creemos en mejores días, y nos toca ver afectado nuestro proyecto por los amigos de lo ajeno", expresó Marlon, mostrando un video de cómo quedó su negocio.

Cabe recordar que Marlon tiene algunos negocios en su natal provincia, entre ellos la academia Boss Models y el salón de belleza que lleva el nombre de su primera hija, Noah.

Tratamos de contactar al Mister Men Universe, para hablar del tema, si pondrá la denuncia y volverá a levantar su negocio, pero al cierre de esta nota no obtuvimos respuesta de cuánto fue la pérdida económica a la que asciende el daño que le dejaron los amigos de lo ajeno.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.