Mañana empieza a regir toque de queda a las 10

Mañana 15 de febrero, lunes de carnaval, el Minsa reitera que “es un día normal de trabajo”, tanto para el sector público como privado
El número de pruebas realizadas se cifra en 11,254, para un porcentaje de positividad de 17.2%.

El número de pruebas realizadas se cifra en 11,254, para un porcentaje de positividad de 17.2%.

Por: Redacción Crítica -


El Ministerio de Salud (MINSA) recuerda a la población que a partir de mañana lunes 15 de febrero el toque de queda empieza a regir a partir de las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana.
En esta nueva etapa de reaperturas, las zapaterías, lava autos y sastrerías en las provincias de Panamá y Panamá Oeste podrán recibir a sus clientes.
Los locales comerciales y los restaurantes podrán recibir a su clientela hasta las 9 de la noche, estos últimos sólo podrán vender bebidas alcohólicas como acompañantes de las comidas.
En la provincia de Herrera, a partir de mañana lunes 15 de febrero, retoman sus actividades los comercios al por menor de manera presencial, barberías y salones de belleza, con aforo permitido hasta 50% de la capacidad del local.
El MINSA enfatiza que cada una de las medidas adoptadas se fundamentan en criterios técnicos, sanitarios y epidemiológicos, que sólo procuran mantener a la baja los principales indicadores de la enfermedad, registrados en los últimos días.

Publicidad


Mañana 15 de febrero, lunes de carnaval, el Minsa reitera que “es un día normal de trabajo”, tanto para el sector público como privado.
Nuevo centro hisopados en el Rommel Fernández
Además, se informa a la población que a partir de este 15 de febrero iniciará operaciones un nuevo centro de hisopados, que estará ubicado en los predios de los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández en Juan Díaz, en horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.
La atención en este nuevo puesto de hisopados se realizará por demanda espontánea.
Con este nuevo puesto de hisopados en la cuidad capital, el MINSA refuerza la capacidad diagnostica, que le permite detectar mayor número de positivos, darle el debido seguimiento a sus contactos y realizar las intervenciones establecidas que llevan adelante los Equipos de Respuesta Rápida y Unificados de Trazabilidad (EUT).

Contenido Premium: 
0