Mandan pa´ atrás a 490 conductores que querían ingresar a Azuero

Se mantienen las acciones de control en los puestos sanitarios de Ocú y Santa María.
Mandan pa´ atrás a 490 conductores que querían ingresar a Azuero

Mandan pa´ atrás a 490 conductores que querían ingresar a Azuero

Por: Thays Domínguez / Azuero -

En las últimas 24 horas, un total de 56 vehículos y 900 personas fueron devueltos en los puestos de control ubicados en la provincia de Herrera, específicamente en el distrito de Santa María y en la entrada de Ocú.

Tan solo en lo que va del mes de junio, a un total de 491 vehículos se les ha impedido la entrada a la provincia, luego que sus ocupantes no pudieron justificar con documentos, que su llegada tenía fines residenciales o laborales.

Se informó que en total, 857 personas sin los debidos documentos han pretendido ingresar en los primeros 10 días del mes, tras iniciar el levantamiento de las medidas de restricción en la región azuerence.

 
LEE TAMBIÉN: Más 700 casos de COVID-19 en las cárceles

Unidades policiales, en conjunto con autoridades de salud y autoridades provinciales, mantienen coordinación para intensificar las acciones en los puestos de control sanitario de la región de Herrera, que sirve como puerta de entrada para ambas provincias.

Un informe de la sexta zona de policía, da cuenta que 84 personas han sido aprehendidas en el mes de junio, principalmente en el distrito de Chitré, por violar las disposiciones establecidas en el toque de queda, incluyendo a ocho menores de edad.

En total dos mil 223 personas han sido aprehendidas en la provincia por violación de los decretos de cuarentena y toque de queda, desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.