Mar de gente en estación del Metro de San Miguelito tras incidencia

El servicio de la Línea 1 del Metro de Panamá se vio interrumpido, la mañana de este martes, luego que un perrito irrumpiera en la línea férrea.
Aumenta demanda de usuarios en busca del servicio. (Foto: Rocío Martins)

Aumenta demanda de usuarios en busca del servicio. (Foto: Rocío Martins)

Por: Redacción/ Crítica -

Un caos se reporta a esta hora en la estación del Metro de San Miguelito. Todo  a raíz de la incidencia ocurrida esta mañana en la Línea 1 del Metro.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Hay grande demanda de usuarios y los trenes totalmente llenos.

Rescate de perrito

El servicio de la Línea 1 del Metro de Panamá se vio interrumpido, la mañana de este martes, luego que un perrito irrumpiera en la línea férrea, informó el Metro de Panamá.

El personal de la empresa de transporte masivo paralizó el servicio hasta tanto se completara el rescate del animal.

"Al realizar la inspección de rutina, previo al inicio del servicio comercial, detectamos un perrito en vía férrea. Hasta no rescatarlo, no podemos circular los trenes", anunció la empresa a través de sus redes sociales.

El incidente provocó una gran aglomeración en las estaciones del metro; luego de varios minutos, la Línea 1 del Metro inició operaciones parciales.

Además del incidente con el canino, el Metro de Panamá también anunció fallas en el sistema de señalización que dejó fuera de servicio a las estaciones de Pan de Azúcar, Los Andes y San Isidro.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.