Marcha del Orgullo LGBTIQ+ será el 1 de julio

Marcha del Orgullo LGBTIQ+ será el 1 de julio

Marcha del Orgullo LGBTIQ+ será el 1 de julio

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Avanzan los preparativos para celebrar el Panamá Pride 2023 y el Festival Unidos Somos Más Fuertes, que se llevarán a cabo como cierre de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ el sábado 1 de julio.

La marcha será el 1 de julio saliendo a las 2:00 p.m. desde la calle 13 y termina en la plaza V Centenario.

La celebración contará con diversas actividades culturales, artísticas, mercaditos, bazares, gastronomía y mucho más.

Además, este año, habrá más de 60 acciones educativas que realizarán todas las organizaciones LGBTIQ+ de Panamá durante el mes de junio.

Entre las actividades programadas se incluyen talleres, cine, foros, seminarios, libros, poesía, arte y escultura para concienciar a la población.

Entre los artistas de la comunidad y aliados confirmados hasta el momento se encuentran más de 68 Dragas, 10 Academias de Baile, Anyuri, Zafiro, Bethel Vargas, Any Tovar, Kenny y Kiara, Aurelio Tamayo, República, Nadir Música, el show de La Ministra, la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas, Bailes Mi Panamá, Janelle Davidson, Lissette Condasin, Mayra Hardly, Fidel Coronado, Monalisa y Rodrigo, Alfonso Baysa

También han confirmado su participación Paul Novoa, Peter Rodríguez, Louis Pacheco, Jhonny Beats y más, además de presentadores como Edgardo Good, la tía Hawayan, Hermes Mendoza, Nicole Barroso, Alexa Chacón, Sra Dezdy, El Cholly Kid, Clarisa Abrego, Kathy Phillips y Stevens Joseph, entre otros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.