Martín: el PRD hace trampa y juega con la democracia

Martín: el PRD hace trampa y juega con la democracia

Martín: el PRD hace trampa y juega con la democracia

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El precandidato presidencial y exmandatario de Panamá, Martín Torrijos dijo que actualmente el PRD se ha desconectado de la realidad nacional, abusa de su poder, hace trampa, juega con la democracia y no  da espacio para un relevo real liderazgo, sino que inventa liderazgos.

Para el ex gobernante, en el PRD la democracia dejó de existir y los que controlan el partido se aseguran puestos para ellos mismos, lo que es una burla al torrijismo, aparte que lo único que tienen de torrijista, es la foto del general Omar Torrijos que exponen en sus actos.

Torrijos expresó en "Radar" que hacer una gran alianza social con el actual PRD es incongruente, porque ellos mismos son los que manejan el gobierno, la Asamblea Nacional y acuerdan alianzas.

Martín Torrijos repitió que al grupo que dirige al PRD, poco le importa si triunfa el proyecto presidencial que empujan, porque a la larga colaboran y se entienden con las fuerzas políticas que alcanzan el poder y así se vio con los gobiernos de Martinelli y Varela, con los cuales colaboraron.

El precandidato argumentó además que no importa con quién se hable, sino para que se quiere hablar... yo no creo en acuerdo de recámaras, sino en el debate público para atender los problemas del país.

Partido Popular se acerca a Torrijos

En tanto, el Partido Popular expresó que veía "con buenos ojos" la candidatura a la Presidencia de Martín Torrijos, que plantea el rescate del país del deterioro moral, económico y político que afecta directamente la calidad de vida de los panameños.

Sostienen  que como  colectivo político tienen el deber de prestarle la debida atención al análisis político, social e institucional realizado por un panameño con la experiencia, trayectoria y vigencia de Martín Torrijos.

Ante ello, el Partido Popular anuncia que ha tomado la decisión de iniciar un acercamiento institucional con el expresidente Torrijos, para explorar todas las opciones. En tal sentido hemos programado una reunión formal a fin de seguir identificando el marco de coincidencias que tenemos sobre la mejor forma de resolver la actual crisis nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.