Martín: PRD no me intimida

Martín: PRD no me intimida

Martín: PRD no me intimida

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El perredista devenido en candidato presidencial democristiano, Martín Torrijos, resiente el proceso de expulsión del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), sin embargo, advirtió que no se intimida frente a los desmanes que comete la cúpula del colectivo político.

“No me callan, no me intimidan, no intimidan a la membresía del partido que han venido destituyendo, porque no piensan igual que ellos, porque tienen valores distintos a los que ellos practican. Hagan lo que quieran, esto es irreversible, la debacle del PRD y a dónde nos han llevado quienes dirigen el partido es realmente irrecuperable”, dijo Torrijos en RPC Radio.

Según Torrijos, la dirigencia del PRD ha utilizado el poder para hacer negocio,seguir acumulando fortuna y han puesto al PRD al servicio de una mala asociación de intereses económicos.

Torrijos alegó que las acciones de expulsión lo tienen "sin cuidado" y asegura que hay una instrucción del presidente del partido y de otros miembros de la dirección que sin duda lo ven como una amenaza.

“Los ataques a las familias, a la integridad; los ataques de calumnia, de injuria, no deben ser válidos. Suerte que no somos iguales, pero realmente no voy a olvidar todo lo que están haciendo, a pesar de que a mí nunca me ha movido ni el odio ni el rencor, pero no me parece ni correcto, ni justo”, advirtió

MartínTorrijos reiteró que le duele que se le pretenda expulsar del PRD, sin embargo, está preparado para las acciones que esta cúpula emprenda.

A Torrijos lo denunciaron ante la Fiscalía del PRD por violar los estatutos del partido al aceptar una candidatura presidencial de otro partido.

Respecto a las posibles alianzas con otros partidos políticos, el candidato presidencial del PP reiteró que es difícil concebir una unión cuya visión sea cómo resolver los problemas de los panameños.

“Una alianza tiene que tener una visión común, por supuesto. Pero hoy día, si les preguntas sobre el tema de la minería, hay ahí un candidato que apoya el contrato minero; (mientras) uno que está en las mismas conversaciones, dice que está en contra de la minería", señaló.

De igual forma, insistió que se le debe mostrar a la sociedad una voluntad real de desprendimiento sobre la base de que se quiere resolver los problemas agobiantes que tiene la sociedad panameña de desempleo, inseguridad, de la falta de oportunidades para los jóvenes y las mujeres.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.