Martinelli acusa a Herrera de campaña sucia

Por: Redacción -

Alma Cortés, abogada de la campaña política de Ricardo Martinelli, candidato de la Alianza por el Cambio, anunció que la próxima semana presentarán una demanda civil y  penal   contra la candidata del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, acusar falsamente a su candidato de asesino.

Cortés indicó que la demanda que será interpuesta luego de los carnavales, responde a una cuña que ha sido difundida  desde ayer martes en los medios de comunicación, en la cual hacen señalamientos sobre la gestión de Martinelli como director de la Caja de Seguro Social.

La abogada asegura que no pedirán  la suspensión de la cuña, ya que la misma es una muestra de lo que es capaz de hacer Balbina Herrera con tal de lograr sus propósitos.

Por último, manifestó su interés por saber cuál será la opinión del ex presidente Ernesto Pérez Balladares, pues las acusaciones hechas por su copartidaria contra Martinelli, también se refieren a su administración. 

Por su parte, Jimmy papadimitriu, jefe de campaña de Martinelli, lamento que Herrera en un acto de desesperación político saque una campaña totalmente falsa y calumniosa contra el candidato de la oposición.

Al parecer la relación entre Herrera y Martinelli  no es para nada cordial, ya que los candidatos han evitado coincidir y presentarse juntos en los diferentes debates y foros a los que han sido invitados. Situación que fue evidente durante  el debate  programado en el Colegio de Abogados  donde ninguno de los dos se dirigió la palabra.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.