Martinelli anuncia que candidatos de RM se escogerán en primarias

"Felicito a nuestro pre candidatos que se preparan para las primarias que definirán candidaturas en todo el país¨.
A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario les dio la bienvenida a los nuevos inscritos

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario les dio la bienvenida a los nuevos inscritos

Por: Redacción / Crítica -

Un total de 3,329 panameños de diferentes provincias se inscribieron en el partido Realizando Metas (RM). que preside el exmandatario Ricardo Martinelli, durante una jornada nacional realizada este fin de semana.

Martinelli a través de su cuenta de Twitter da las gracias y se refiere a las elecciones primarias: ¨Bienvenidos a los 3,329 panameños que se sumaron a Realizando Metas, a partir del 2024 volveremos a darle progreso y empleos al pueblo. Felicito a nuestro pre candidatos que se preparan para las primarias que definirán candidaturas en todo el país¨.

LEE TAMBIEN:  LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Luis Eduardo Camacho, secretario general de Realizando Metas, sostiene que el crecimiento del partido, estrechamente, vinculado con arduo el trabajo que realizan desinteresadamente los líderes en todas las provincias, quienes con sus propios recursos inscriben, promueven el partido y contribuyen con su fortalecimiento.

¨No es la primera vez que Ricardo Martinelli se refiere a que en las primarias se definirán los candidatos de RM, por ello es necesario que los líderes continúen haciendo el trabajo y fortaleciéndose en cada uno de los sectores para que puedan ser los candidatos a los diversos cargos de elección en las primarias¨, sostuvo Camacho.

A un año de haberse constituido Realizando Metas su membresía se acerca a 150 mil miembros, lo que demuestra que Ricardo Martinelli Berrocal, no sólo ha logrado conformar dos partidos políticos, sino que se mantiene como el máximo líder de la oposición.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.