Martinelli califica de “narcolavador” a Varela y lo acusa de atacar al gobierno

Martinelli utilizó su cuenta de Twitter para llamar “narcolavador” al panameñista y acusarlo de la conspiración contra el presidente Cortizo.
Martinelli califica de “narcolavador” a Varela y lo acusa de atacar al gobierno

Martinelli califica de “narcolavador” a Varela y lo acusa de atacar al gobierno

Por: Redacción Crítica -

El expresidente Juan Carlos Varela fue señalado este viernes como el responsable de una campaña contra la administración del gobernante panameño Laurentino Cortizo en medio de la crisis que vive el como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El exmandatario Ricardo Martinelli utilizó su cuenta de Twitter para llamar “narcolavador” al  panameñista y acusarlo de la conspiración contra el presidente Cortizo.

En el tuit, Martinelli escribió: “con conocimiento puedo decir que #narcovarela es quien está detrás campaña contra gobierno en especial a @JCTapiaLMB @gabycarrizo. “Conozco sus métodos y se lo vengativo que es y así desvía la atención sobre sus latrocinios y sirve planes de los dueños de Panamá para sacar un ministro”.

El exmandatario se refería al vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo y al comentarista de boxeo Juan Carlos Tapia, suegro del Secretario de Comunicación del Estado, Oscar Ramos.

La administración Cortizo ha sido fuertemente cuestionada por los escándalos de supuestos sobreprecios en contrataciones millonarias a través del Ministerio de la Presidencia y que esta semana provocaron la renuncia del viceministro de esta cartera,  Juan Carlos Muñoz

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.