Martinelli: “Me están violando mis derechos"

Insistió en que se trata de una persecución política en su contra y reiteró que detrás de todo esto están exprocuradora Kenia Porcell y la fiscal Tania Sterling .
Martinelli:  “Me están violando mis derechos"

Martinelli: “Me están violando mis derechos"

Por: Redacción Crítica -

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli llegó hoy al Ministerio Público, edificio Avesa,  para cumplir con diligencia judicial en torno a la investigación por el caso  New Business. 

Martinelli en compañía de sus abogados dijo  a su llegada:  "Me están violando la ley, mis derechos y sobre todo están  violando el principio de especialidad contenido en el tratado de extradición que firmaron Panamá y Estados Unidos, en 1904", expresó el exmandario.

Insistió en que se trata de una persecución política en su contra y reiteró que  detrás de todo esto están exprocuradora Kenia Porcell y la fiscal Tania Sterling.

" No me están haciendo daño, están haciendo daño a Panamá y sobre todo al sistema de justicia donde no se respeta el debido proceso", manifestó el expresidente Martinelli.


‘¡Yo soy el empresario más grande de este país y me hacen esto, qué no le harán al resto de los inversionistas!‘ ....están violando mis derechos, dijo.

En cuanto al expresidente Varela y su presencia ante el Ministerio Público por el caso Odebrecht, le deseó lo mejor y que se le imparta justicia, la que no se respetó a mí.

Equipo de defensa de Martinelli

La defensa de Martinelli ha advertido que sigue cubierto por el principio de especialidad desde que se le extraditó desde EEUU. Al gobierno de "El Loco" lo investigó de cabo a rabo el varelismo por lo de Odebrecht. El plazo para investigar New Business terminó hace tres meses.

Los abogados indican que la Fiscalía Primera Superior Especializada contra la Delincuencia Organizada, a cargo de Emeldo Márquez, decidió violar los derechos al expresidente Ricardo Martinelli para citarlo a rendir indagatoria por un caso diferente por el que fue extraditado desde los Estados Unidos.

Con esta decisión el Ministerio Público a cargo de Eduardo Ulloa procedió a violar el principio de especialidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.