Martinelli tilda de mentiroso a Rómulo

"Rómulo sigue sin tener el apoyo de las bases, su techo sigue siendo el 20% con el que perdió las primarias pasadas
Martinelli tilda de mentiroso a Rómulo

Martinelli tilda de mentiroso a Rómulo

Por: Redacción / Crítica -

La decepción del líder máximo de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, ante la traición de su copartidario Rómulo Roux, quedó de manifiesto en una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter.

Roux se postuló para el cargo de Presidente del partido, contrariamente a la línea de unidad de que toda nómina participante en las próximas elecciones de la directiva este 21 de enero, tengan a Martinelli como candidato a presidente.

"Yo le he metido sudor y lágrimas a @CaDemocratico, quiero mucho a mi partido y a mis copartidarios que han luchado conmigo y vamos a volver en el 2019. Pero no lo vamos a lograr con gente que tiene intereses alternos al CD", escribió ayer Martinelli.

LEE TAMBIEN: Duboy confiesa que Odebrecht financia a Varela desde el 2008

Minutos después, envió otro tuit: "Rómulo es Secretario General y como tal sólo se ha dedicado a pactar apoyo político con todo el que se ha acercado a Varela. Nunca ha mirado hacia adentro, a las bases que claman ser oposición y ganar en 2019. Por qué quiere ser presidente de CD ahora?".

"Rómulo sigue sin tener el apoyo de las bases, su techo sigue siendo el 20% con el que perdió las primarias pasadas. Ahora quiere tomarse el partido con pactos de recámara con fuerzas ajenas a @CaDemocratico. Y él va a ser nuestro candidato para 2019?".

"Mantengo comunicación constante y al minuto con mi familia, amigos... y también con mis copartidarios que comparten conmigo el deseo de que mejores días lleguen a Panamá. Es falso lo que dice @romuloroux de que solo me envían información 3 personas".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.