Más de 100 actividades para toda la familia tendrá Ciudad del Saber

Este año se replicará gran parte de la experiencia del año pasado, que atrajo a más de 3,000 personas en una de sus actividades al aire libre.
Más de 100 actividades para toda la familia tendrá Ciudad del Saber

Más de 100 actividades para toda la familia tendrá Ciudad del Saber

Por: Redacción / Web -

Ciudad del Saber ha sido el punto del encuentro de 15,000 personas, quienes han participado de los eventos al aire libre, y de nuestra cartelera de formación, entretenimiento cultural y de valor.

LEE TAMBIÉN: El desempleo, la grave realidad que golpea a Panamá

Con la realización de la icónica Siembra de Banderas, que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre y tendrá como abanderado al Dr. Julio Escobar, inicia la temporada de mayor actividad cultural en Ciudad del Saber, continuando con un nutrido programa de actividades que se extienden a lo largo de sus diversos espacios de convivencia, las cuales se desarrollarán durante los próximos meses del 2022 y el verano de 2023.

Además, para el mes de noviembre, Ciudad del Saber también invitará a la comunidad a rendir honor a la patria con un desfile en las calles del campus, el 11 de noviembre para deleite de toda la familia, dijo Lacey Agredo, Gerente de Comunicación y Mercadeo de Fundación Ciudad del Saber.

A partir de mañana se tiene estipulado la presentación de estos eventos, los cuales son de distinta índole, educativos, deportivos, artísticos, culturales, comercio justo, entre otros, los cuales buscan ofrecer opciones interesantes para los diferentes grupos que conforman la comunidad, con la disponibilidad de 3,000 estacionamientos, indicó Agredo.

Este año se replicará gran parte de la experiencia del año pasado, que atrajo a más de 3,000 personas en una de sus actividades al aire libre.

Los asistentes podrán disfrutar de los resultados del Fondo Ingenia, que este año representaron algunas de las actividades más significativas de su cartelera, como lo fueron las Travesías por la Memoria de Maritza Vernaza. Además, seguirá ganando fuerza la comunidad de skaters de Ciudad del Saber que fomentan la realización de actividades para toda la familia, alrededor de este deporte. También se incluye, por ejemplo, ¡la Noche de Skate con Disfraces!

Durante los próximos meses y de cara al verano, vuelven sus actividades insignia, así como nuevos lanzamientos: SiembraTuBandera en la que se invita a tomarse fotos con la emblemática siembra, Bazares de Navidad y posada típica en la Plaza. Mercados Urbanos, una vez al mes hasta fin de año, inauguración del Festival de Cine, Panama Jazz Festival, lanzamiento del libro “Pelaitas en la Ciencia”, PRISMA, cine al aire libre, lanzamiento del libro Ciudad del Saber y sus Mujeres. También habrá Actividades importantes y relevantes en cada área:

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.