Más de 100 mil alcancías parala Campaña Arquidiocesana

Más de 100 mil alcancías parala Campaña Arquidiocesana

Más de 100 mil alcancías parala Campaña Arquidiocesana

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Tras la celebración de la misa de envío, que oficiará mañana el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, los promotores parroquiales entregarán más de 100 mil alcancías de la Campaña Arquidiocesana, casa por casa, todos debidamente identificados.

Esta actividad de recaudación de fondos regresa “porque la feligresía así lo ha pedido, pues se ha convertido en un símbolo en sus hogares que les recuerda su corresponsabilidad con la Iglesia”, indicó Marisín de Moreno, miembro de la Campaña Arquidiocesana.

La entrega de las alcancías en los hogares forma parte de la Fase de Solidaridad, al igual que las colecta en las calles, y la Gran Rifa Solidaria; “por esta razón es muy importante que cada hogar pueda recibir una alcancía y contribuir con el sostenimiento de las obras sociales y la evangelización de la Iglesia”, señaló Moreno.

Para realizar la tarea de distribución de las alcancías, los promotores se dividen en tres grandes sectores. Se han organizado para visitar más de 30 barriadas, lo que según Mena exige dedicación y esfuerzo, pero lo consideran un servicio gratificante.

Las alcancías deben ser devuelta el domingo, 1 de octubre de este año.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.