Más de 19 sectores de Arraiján estarán sin agua este martes

Según informó elIdaan, una empresa subcontratista del proyecto del Metro de Panamá, realizará trabajos de descargas eléctricas, para dar avances al soterramiento de las líneas como parte del proyecto.
Los trabajos afectarán las operaciones de la estación de bombeo de Cáceres.

Los trabajos afectarán las operaciones de la estación de bombeo de Cáceres.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El próximo martes, 11 de julio, el suministro de agua potable se verá afectado en unos 20 sectores del distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, de 6:45 a.m. a 5:00 p.m., debido a trabajos que se efectuarán en la Línea 3 del Metro.

Según informó este domingo el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), una empresa subcontratista del proyecto del Metro de Panamá, realizará trabajos de descargas eléctricas, para dar avances al soterramiento de las líneas como parte del proyecto.

Este proceso afectará las operaciones de la estación de bombeo de Cáceres y por ende, el normal suministro de agua potable en lugares como: la 2 mayo, la 11 de Octubre, 13 de Febrero, La Alameda, Calle Meloni, Generación 2000, Nueva Jerusalén, La Arboleda, Cáceres y Colinas de Cáceres .

De igual forma, los trabajos también afectarán a los residentes en: Monte Oscuro, La Estancia, La Hacienda, Los Cortijos, Altos del Lago, San Agustín, El Progreso, Alto Reparto de Cáceres, Río Cáceres y áreas aledañas.

Como se prevé que los trabajos duren un aproximado de 10 horas, el Idaan solicita a sus clientes que residentes en los sectores mencionados, que tomen las medidas de precaución correspondientes para evitar el desabastecimiento del vital líquido.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.