Más de 700 personas reciben nuevos apartamentos

Más de 700 personas reciben nuevos apartamentos

Más de 700 personas reciben nuevos apartamentos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Unos 220 apartamentos del proyecto habitacional Ciudad Esperanza, en Arraiján, fueron entregados ayer para beneficiar a más de 700 personas.

El vicepresidente José Gabriel Carrizo junto al ministro de Vivienda, Rogelio Paredes, entregaron las llaves de los apartamentos que corresponden a seis torres de la fase cinco de las nueve que conforman la obra por un costo de $152 millones.

De las viviendas entregadas, 100 son de dos habitaciones y 120 son de tres.

El proyecto habitacional incluye canchas de baloncesto, fútbol y bola suave; parques vecinales e infantiles, locales comerciales y planta de tratamiento.

Además, tendrá una carretera de cuatro carriles, de 1.6 kilómetros de extensión, que conecta el residencial con la vía al puerto de Vacamonte.

Ariel Camargo, quien habló en representación de los beneficiados, dijo que daban las gracias a Dios y a ustedes, por darnos la oportunidad de tener una vivienda digna. Compañeros y vecinos, vamos a cuidar el bien que nos han otorgado.

En tanto, el vicepresidente Carrizo sostuvo que el agradecimiento por este proyecto “no es para un gobierno”, sino “para el pueblo panameño, que se empina frente a la adversidad y destacó que “el ejercicio del poder es para defender los intereses del país y para ser útil a los ciudadanos.

El proyecto también incluye un edificio para locales comerciales, uno para la Policía Nacional y otro institucional, todos están en la etapa de acabados. La obra tiene un avance global del 89.50% y está a cargo de la empresa China State Construction Engineering.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.