Mayer: Quijano debe estar en La Joyita

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Mayer Mizrachi expresó ayer su frustración por la justicia selectiva en Panamá que lo llevaron a él a prisión y que le abrieran tres procesos por un software que entregó al gobierno, pero al exadministrador del Canal, Jorge Luis Quijano contrató el software Quintix por $15 millones que no le entregaron,pero no hay investigación.

La Autoridad del Canal de Panamá compró un software por $15.8 millones que nunca ejecutó, y no lo investigan, en cambio, Criptext costó $200 mil dólares, se ejecutó y fui procesado, cuestionó Mizrachi.

Agregó que eso fue un "robo en nuestras caras, pero a los poderosos no les pasa nada", nadie ha ido preso, ni se ha investigado,pero a mi me abrieron un triple enjuiciamiento y llevo 7 años con país por cárcel.

Dónde está ese ricachudo de Quijano...que sale llorando en la TV diciendo que diputados lo extorsionaron...cuando nos culias...te a todos con $15 millones y debes entrar en la Joyita. Yo llevo siete años de fucking sufrimiento...y a los reales ladrones no les pasa ni mierda, exclamó Mayer.

La denuncia pública de Mizrachi quedó sustentada en un cuestionario el 23 de septiembre del 2020 donde el actual administrador del Canal de Panamá, Ricaurte Vásquez, confirmó que el Quintix que era para programación de buques y asignación de tránsito, no se utilizó porque "no mostraba la capacidad necesaria para poder hacer esa implementación”,

“Ricauter Vásquez, dejó en evidencia a Jorge Luis Quijano y su negociado de $15 millones de dólares con el software Quintiq, el cuál nunca se implementó pero si se pagó”, señaló la diputada Zulay Rodríguez.

Quijano se defendió alegando que salió de la ACP en septiembre de 2019, antes de que cancelaran el proyecto y dijo que entendía que el programa debe reposar como un activo del Canal.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.