Mayín pide aprobación de proyecto para recoger montañas de basura

"La basura es dinero, bien gestionada puede poner plata en el bolsillo de los panameños y producir empleos a las empresas que se dediquen a comercializarla", reiteró Correa.
Los famosos

Los famosos "pataconcitos" en las esquinas de la ciudad capital.

Por: Redacción/ Crítica -

"Estoy totalmente de acuerdo con sus palabras, la Autoridad de Aseo no tiene ningún plan para atender el grave problema de  la basura y desechos peligrosos", señaló la diputada Mayín Correa, respaldando al presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, sobre la crisis de la recolección de basura en el país.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Correa presentó hace más de un año un proyecto de ley que propone el uso de la figura de asociación público privada para organizar la recolección y procesamiento industrial de los desechos en el país.


"La basura es dinero, bien gestionada puede poner plata en el bolsillo de los panameños y producir empleos a las empresas que se dediquen a comercializarla", añadió la diputada, quien explicó que esta recolección oportuna evita la propagación de enfermedades.


Correa pidió que se acabe con las montañas de basura en todo el país, y que sus colegas diputados aprueben su proyecto en la Asamblea Nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.