Mayín pide a Martín que denuncie al gobierno por rebusca en Pandemia

Mayín pide a Martín que denuncie al gobierno por rebusca en Pandemia

Mayín pide a Martín que denuncie al gobierno por rebusca en Pandemia

Por: Redacción / Crítica Impreso -

“Yo solicito al señor Martin Torrijos que ratifique sus palabras, que vaya al Ministerio Público a interponer la denuncia, de lo contrario es cómplice de cualquier despojo a las arcas panameñas”, señaló la diputada Mayin Correa en la Asamblea Nacional.

La Diputada se refiere a declaraciones de Torrijos, quien acusó al gobierno que “se rebuscó en pandemia” de Covid 19. Las declaraciones de Torrijos fueron publicadas por los medios informativos el pasado 17 de julio.

Correa afirma que Torrijos es candidato presidencial de la democracia cristiana, (Partido Popular), siendo Torrijos miembro del gobernante PRD.

Según cifras oficiales, el gobierno manejó, durante la pandemia, sumas superiores a los seis mil millones de dólares. “¿Yo quisiera que el señor Martín Torrijos le dijera al pueblo panameño cuánto de esos millones se rebuscó el gobierno? ¿Y quiénes fueron los funcionarios que se los robaron?”, preguntó la Diputada.

“Pido que el señor Martín no se demore en ir al Ministerio Público a interponer la denuncia”, dijo Correa.

La Diputada preguntó: “¿Cuándo vamos a conocer, como en otros países, el contenido de los contratos de la compra de las vacunas de Pfizer y Moderna?”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.