Meduca suspende clases en Herrera y Los Santos

La suspensión abarca los distritos de Santa Fe, Mariato y Soná, en Veraguas, debido a las afectaciones climáticas producto de las fuertes lluvias
Meduca suspende clases en Herrera y Los Santos

Meduca suspende clases en Herrera y Los Santos

Por: Redacción / Crítica -

El Ministerio de Educación (Meduca)  suspendió las classes este viernes 11 de noviembre de 2022, en todas las escuelas oficiales y particulares de las provincias de Herrera y Los Santos, además, en los distritos de Santa Fe, Mariato y Soná, en Veraguas, debido a las afectaciones climáticas producto de las fuertes lluvias que han caído en la región durante toda esta jornada.


LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

De acuerdo con anuncios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), por extensos aguaceros en la península de Azuero, en Maríato y Soná, varios ríos y quebradas se salieron de su cauce, lo que causó daños en comunidades, estructuras escolares y cultivos. Este ministerio monitorea de cerca los pronósticos del tiempo de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA), en caso de que las lluvias continúen, por cuanto, solicita a las comunidades educativas mantenerse informadas por los canales oficiales del Meduca, Sinaproc o ETESA.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.