Membresía salió a demostrar la fuerza de RM

Luis Eduardo Camacho felicitó a la membresía por participar en las elecciones, a pesar de las irregularidades que se han presentado
Membresía salió a demostrar la fuerza de RM

Membresía salió a demostrar la fuerza de RM

Por: Redacción / Crítica -

El secretario general del partido Realizando Metas, Luis Eduardo Camacho, pidió a los copartidarios ejercer su derecho al voto y demostrar la fuerza del colectivo político y de su presidente Ricardo Martinelli.
A las puertas del colegio Jephta B. Duncan, del corregimiento 24 de diciembre, Camacho expresó su respaldó a la nómina azul, cuyos candidatos Mariela Jiménez  y Oliver Dawkins, aspiran a la Secretaria de la Mujer y la Juventud, respectivamente.
Camacho dio a conocer las irregularidades que se han presentado en las primeras horas de las elecciones y pidió a los miembros del colectivo político salir a votar para demostrar la fuerZa de RM.
El secretario general de RM cuestionó al Tribunal Electoral que no autorizó una prórroga para realizar estas elecciones, comparando una situación similar en la que si se le permitió al partido Panameñista, al que le dieron dos prórrogas para realizar su evento interno.
Por su parte, Jiménez indicó que “Ustedes (el Tribunal Electoral) sabían que tenían que darnos la prórroga, porque no se nos capacitó ni tampoco nos dieron el padrón (electoral) a tiempo”.
Jiménez también pidió explicaciones al Comite de Elecciones de su partido sobre las irregularidades que se han presentando en el proceso de votación
Hay otra nómica que busca ganar las Secretarias de la Mujer y la Juventud, la cual está identificada con el color amarillo y cuya candidata es Niurka Palacio y Rafael Rodríguez, candidato a dirigir la juventud. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.