MiBus organiza feria virtual de empleos: chequea aquí qué buscan y qué hacer

La empresa indicó que las personas que deseen tener la oportunidad pueden escribir al WhatsApp 6982-9299
MiBus organiza feria virtual de empleos: chequea aquí qué buscan y qué hacer

MiBus organiza feria virtual de empleos: chequea aquí qué buscan y qué hacer

Por: Redacción Crítica -

La empresa Transporte Masivo de Panamá - MiBus anunció que estará realizando una feria de empleo virtual, desde el 9 de marzo hasta el 12,  para todo aquel que desee formar parte de la compañía, 
Entre las plazas que tienen disponible, MiBus menciona la de Operador de Bus y Técnico de Mantenimiento.
Los interesados en el puesto de operadores se requiere que sean personas myores de 25 años, tener una licencia de condución con más de 2 años y vegente. tener estudios mínimos de primer ciclo terminados, estar disponibles para turnos rotativos y contar un buen historial de tránsito.

Por otro lado, en el caso de técnico de mantenimiento, los interesados deben tener un bachiller o Perito en mecánica, refrigeración y chapistería, además de tener disponiobilidad para turnos rotativos.
La empresa indicó que las personas que deseen tener la oportunidad pueden escribir al WhatsApp 6982-9299 o a través de google forms para que sea diligenciada la solicitud como aspirantes, ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/yu5ackamtQ9GNjyU9.
MiBus es la empresa encargada de la operación del servicio de público masivo en la ciudad de Panamá y el distrito de San Miguelito con una flota de 1436 buses y más de 4,600 colaboradores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.