Mides llamará a beneficios de Programas de Transferencia Monetaria

Algunos beneficiarios de los PTMC, serán seccionados seccionado de forma aleatoria para completar una encuesta, la cual tiene como objetivo conocer cómo este beneficio ha contribuido a mejorar su condición de vida y la de su familia.
El personal que realizará las llamadas telefónicas se identificará.

El personal que realizará las llamadas telefónicas se identificará.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Los beneficiarios de los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada (PTMC), que realizaron su actualización de datos mediante la página web del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), serán contactados vía telefónica para validar la información suministrada, según confirmó este martes la entidad.

También detallaron que algunos beneficiarios de los PTMC, serán seccionados seccionado de forma aleatoria para completar una encuesta, la cual tiene como objetivo conocer cómo este beneficio ha contribuido a mejorar su condición de vida y la de su familia.

Aclaran que el personal que realizará las llamadas telefónicas se identificará y no solicitará al beneficiario ninguna información que esté relacionada con los pagos que recibe o datos de su la tarjeta clave social.

El Mides espera la colaboración de los beneficiarios estos programas, ya que esto "forma parte de sus corresponsabilidades".

Si usted tiene alguna consulta o requiere de cualquier orientación para utilizar las plataformas de atención del Mides, puede contactar a la entidad vía correo electrónico [email protected], a través del chat-MIDES que está la página Web de la entidad o al teléfono 500-6253.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.