Ministra: soy víctima de ataques cobardes

Ministra: soy víctima de ataques cobardes

Ministra: soy víctima de ataques cobardes

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos no descartó la posibilidad de interponer acciones legales tras considerar que en las últimas semana ha sido “víctima de cobardes ataques infundados, con la intención de difamar e injuriar su actuar como servidora pública”.

Gorday de Villalobos rechazó las aseveraciones y suposiciones sobre procesos de contratación pública aclarando que, “ni siquiera se han realizado, información que puede ser verificada en la página del Meduca y en la Dirección de Contrataciones Públicas (DGCP)”.

Explicó que la la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), en coordinación con el Meduca desarrollan una propuesta de plataforma multimodal que, a la fecha, se encuentra en fase experimental en dos centros educativos cuyos usuarios y beneficiarios pueden dar fe de su efectividad.

“Que nadie crea que podrá jugar con mi trayectoria de servidora pública, 31 años de servicio en el sector educativo y una hoja de vida intachable son mis mejores referencias”, sostuvo la titular de Educación.

Agregó que es preocupante la intención de utilizar el nombre de asociaciones de padres de familia para intentar desacreditar a terceros.

En ese sentido, Gorday de Villalobos expresó que se comunicó el viernes con el presidente de la Asociación de Padres de Familia de Panamá Centro (APMF), quien lamentó la situación. Aseguró que ellos no son responsables de este tipo de acciones y que lamentan lo sucedido”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.