Minsa: Diversión con disciplina en San Miguelito

"Es necesario que las personas continúen cumplimiendo con las reglas para evitar el contagio y preservar la salud", reiteró Castillo.
Minsa:  Diversión con disciplina en San Miguelito

Minsa: Diversión con disciplina en San Miguelito

Por: Redacción Crítica -

Max Ramírez, jefe de Salud Pública del Ministerio de Salud en San Miguelito, informó  que realizarán supervisión aleatoria este fin de semana en los locales comerciales, residencias, discotecas y todos los que quieran realizar  actividades sociales al 100% de vacunados, pero, previamente los organizadores deben solicitar un permiso a la entidad.

LEE TAMBIÉN:   ROBO PERFECTO: SE LLEVAN $1.5 MILLONES (VIDEOS)

Ramírez explicó que junto a miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (MINSA- Policía- Municipio) desarrollan operativos en el distrito para minimizar el descontrol e incumplimiento de las normas de bioseguridad que se registraron durante el pasado fin de semana en eventos bailables, parking y fiestas familiares.


El funcionario del Minsa advirtió que aplicarán las sanciones correspondientes a los infractores, pero lo más importante es que la población tenga conciencia que se debe cumplir con las normas sanitarias porque el coronavirus no acaba y aún hay contagios comunitarios.

Por su parte, la directora regional de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos, advirtió que quienes incumplan con la normativa se  suspenderá o desalojará el evento.

 

Por su parte, el jefe de zona policial de San Miguelito, Mario Castillo. informó que encontraron el pasado fin de semana una gran cantidad de personas en fiestas y parking y otros lugares donde se descuidaron las medidas de bioseguridad.


El jefe policial manifestó que las personas se quieren divertir después de pasar una cuarentena y otras restricciones de movilidad, pero expresó que
"la diversión es con disciplina
, el COVID-19 todavía está".

"Es necesario que las personas continúen cumplimiendo con las reglas para evitar el contagio y preservar la salud", reiteró Castillo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.