Minsa hará anuncio en cadena nacional... ¡Otra vez!

La semana pasada, en un mensaje el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, anunció que el toque de queda, a partir de hoy. lunes sería de 10:00 p.m. a 4:00 p.m, en los distritos de Panamá y San Miguelito.
Minsa hará anuncio en cadena nacional... ¡Otra vez!

Minsa hará anuncio en cadena nacional... ¡Otra vez!

Por: Redacción / Crítica -

El Ministerio de Salud informó que hoy, se realizará un anuncio importante a la Nación, el cual será transmitido en cadena nacional, a eso de las 6:00 pm.
En la breve comunicación del Minsa se indica que  el mensaje tiene como objetivo, continuar con las estrategias que le hacen frente al COVID-19.
La semana pasada, también en un mensaje el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, anunció que el toque de queda, a partir del próximo lunes será de 10:00 p.m. a 4:00 p.m, en los distritos de Panamá y San Miguelito.
La medida se adoptó, según el ministro, debido al contagio del Covid-19 en Panamá. Y, justo, las medidas comienzan a regir a partir de este lunes 7 de junio. Sin embargo, hay excepciones como las de mañana martes 8 de junio, día en el que juega la selección de fútbol de Panamá, a las personas que asistan al partido.
Quedan exceptuados del toque de queda el corregimiento de San Felipe, Taboga y Otoque, donde se mantiene de medianoche a 4:00 a.m.
Hoy, también se reabrieron las galleras con un aforo del 25%.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.