Mirones: iré a la Asamblea cuantas veces me lo pidan

Mirones: iré a la Asamblea cuantas veces me lo pidan

Mirones: iré a la Asamblea cuantas veces me lo pidan

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El Ministro de Seguridad Pública Rolando Mirones explicó que no ha asistido a atender la citación hecha por los diputados por falta de preparación.

"Yo tengo el máximo respeto a este órgano del Estado y a ustedes como diputados, pero yo no puedo venir aquí con las manos vacías y no puedo venir aquí sin estar preparado", respondió Mirones ante los cuestionamientos del diputado de Cambio Democrático, Rony Araúz, quien tildó como falta de respeto para ellos no haber comparecido ante el pleno.

Según Mirones el se está preparando para responder el extenso cuestionario que le enviaron. "Yo no solo creo que tengo que venir, es mi obligación legal y moral estar aquí", expresó Mirones. Reiteró que estará todas las veces que los diputados se lo soliciten, pero necesita un espacio para prepararse.

Aseguró que no ha violado la Constitución ni el reglamento de la Asamblea, porque no le habían dado una fecha específica de comparecencia ante el pleno.

Araúz le respondió a Mirones, "que era fácil enviar esa respuesta por escrito, y yo le aseguro que aquí la gente no tendría el nivel de preocupación, esto no sólo lo piensa Rony Araúz, aquí lo piensan los 71 diputados y muchos se han parado molestos, porque lo ven como una falta de respeto o una violación a la Ley".

La solicitud fue presentada por la diputada y vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Zulay Rodríguez el 10 de septiembre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.