Misteriosas muertes de animales. El Mida, brilla por su ausencia

A pesar de sus insistencias, los funcionarios del MIDA aún no se han presentado para verificar la situación con las gallinas y patos en esta lejana comunidad de Veraguas,
Extrañas muertes.de animales

Extrañas muertes.de animales

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Las repentinas muertes de animales, como gallinas, patos, pavos y otros, en la comunidad de La Montaña Abajo, en el distrito de La Mesa, provincia de Veraguas, tienen preocupados a sus habitantes.

Arcelio Martínez, residente de La Montaña Abajo en La Mesa, ha sido testigo de la mayor cantidad de aves de corral fallecidas, sin que se conozcan las causas de esta mortalidad.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Miembros de esta familia han comunicado a los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en La Mesa sobre esta inusual situación que les afecta, pero hasta ahora no han recibido respuesta ni visita alguna por parte de estos funcionarios.

Ante las muertes misteriosas de sus gallinas y patos, la familia Martínez optó por quemar y enterrar los animales. Sin embargo, lamentablemente, hoy amanecieron nuevamente más aves de corral sin vida, lo que ha aumentado la preocupación en la comunidad.

Los Martínez afirman desconocer si otros habitantes han experimentado pérdidas similares en sus aves de corral, ya que las viviendas están separadas y no han podido enterarse de otras situaciones.

Los afectados están a la espera de que el personal especializado del MIDA relacionado con estos casos acuda a la comunidad para brindar asistencia y esclarecer la situación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.