MIT llama a cese de protestas en la terminal de Manzanillo

La empresa asegura que debido al bloqueo de acceso a la terminal se incumplió con las entregas a tiempo
MIT llama a cese de protestas en la terminal de Manzanillo

MIT llama a cese de protestas en la terminal de Manzanillo

Por: Redacción Crítica -

Manzanillo International Terminal – Panama, S.A. (MIT) informó que la movilización se vio afectada ayer, debido a que un grupo de extrabajadores de la empresa contratista Servicios Portuarios Asociados (SERPA) bloquearon las vías de acceso.
La empresa indica que la movilización de contenedores con insumos médicos, productos de cuidado personal y de limpieza, y alimentos, entre otros de primera necesidad se vio afectada y se incumplió con las entregas a tiempo debido a la acción de bloqueo que se registró a las 10 de la mañana. 
En un comunicado se indicó que el acceso al terminal de MIT se restableció  a últimas horas de la tarde.

"MIT ha brindado y continuará brindando todo el apoyo al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social (MITRADEL) en relación al caso presentado por el  grupo de extrabajadores de la empresa contratista SERPA, y estará pendiente de los resultados del proceso legal que se sigue en el MITRADEL".
De igual forma se hizo un llamado a las autoridades correspondientes, con el fin de que se encuentre una solución a estas protestas que incumplen las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud e interrumpen el flujo ordenado de productos de primera necesidad para el país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.