Moscote iniciará clases el 13

Moscote iniciará clases el 13

Moscote iniciará clases el 13

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Los trabajos de construcción, remodelación y rehabilitación en el Instituto José Dolores Moscote, registran avance del 80%, con una inversión que supera $1.7 millones, para bienestar de 4,593 estudiantes que cursan estudios en dos jornadas.

La directora del ‘Moscote’, Saby Melania Ortiz, dijo que debido a las obras que se realizan en la parte frontal de las instalaciones, las clases se iniciarán el 13 de marzo, cuando se tendrían los espacios de aprendizaje en buen estado, lo que permitirá obtener los resultados académicos esperados e incidirá, directamente, en el desempeño de docentes y alumnos.

La empresa culminó la edificación y mejoras del muro perimetral y, actualmente, trabaja en la construcción de la marquesina frontal de la escuela. Los espacios nuevos comprenden reparación del sistema completo de drenaje pluvial, depósito de desechos, acera frontal, puerta cochera frontal y accesos peatonales.

El proyecto, además, contempla estudios topográficos, de impacto ambiental, hidráulicos–hidrológicos, el diseño del anteproyecto arquitectónico, estructural, sistema de drenaje pluvial, elementos conexos rampas, aceras, remociones y demoliciones de aulas de madera, cerca frontal, depósito, marquesina, cerca y tala de árboles existentes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.