Motorizados de Pedidos Ya y empresa logran acuerdo; levantan paro

A través de un comunicado de prensa la empresa destacó que "la mañana de este lunes, 6 de junio, Pedidos Ya cerró un acuerdo con los operadores independientes de servicio de mensajería (repartidores) que pone fin al paro y reactiva el servicio de reparto de manera inmediata.
Motorizados de Pedidos Ya. EFE Archivo

Motorizados de Pedidos Ya. EFE Archivo

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- A un acuerdo llegaron los repartidores independientes de Pedidos Ya con los representantes de empresa Delivery Hero DMart, con lo cual termina el paro de labores al cual se abocaron los motorizados desde el pasado 27 de mayo y se reactiva el servicio de entrega a domicilio (delivery) .

La información fue confirmada por representantes de la empresa en Panamá, a través de un comunicado de prensa mediante el cual destacan que "la mañana de este lunes, 6 de junio, Pedidos Ya cerró un acuerdo con los operadores independientes de servicio de mensajería (repartidores) que pone fin al paro y reactiva el servicio de reparto de manera inmediata.

Aunque no se reveló el monto por entrega acordado entre las partes, la empresa dio a conocer que el mismo cumple con las solicitudes prioritarias planteadas por los repartidores y según destacan, representa una mejora el rendimiento de la actividad económica.

Dejan claro que la nueva variación en el esquema de pago acordado con los repartidores, "no está directamente relacionada con el costo de envío que pagan los usuarios al hacer una orden".

La empresa aprovechó para reiterar su promesa de seguir ofreciendo un servicio accesible para todos los usuarios de la plataforma, en 15 regiones en las que tienen presencia a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.