Movimiento Libertad para Martinelli realiza misa en la iglesia del Carmen

Familiares, amigos y copartidarios se dieron cita a la emblemática iglesia ubicada en la Vía España, entre los que destacaron la esposa del exmanatario Ricardo Martinelli, la señora Marta Linares de Martinelli.
Movimiento Libertad para Martinelli realiza misa en la iglesia del Carmen

Movimiento Libertad para Martinelli realiza misa en la iglesia del Carmen

Por: Redacción / Web -

Con una misa en la iglesia del Carmen, que dio inicio a eso de las 6:00 de la tarde de este miércoles, el Movimiento Libertad para Martinelli, dio inicio a la semana de celebración por la liberación del exmandatario.

Familiares, amigos y copartidarios de Cambio Democrático se dieron cita a la emblemática iglesia ubicada en la Vía España, entre los que destacaron la esposa del exmanatario Ricardo Martinelli, la señora Marta Linares de Martinelli, su hermano Mario Martinelli, Luis Eduardo Camacho y el diputado Sergio Gálvez.

LEE TAMBIÉN: Junta Nacional de Escrutinio proclamó a 20 diputados panameños para el Parlacen

A su llegada a los predios de la iglesia la exprimera dama solicitó que en este gobierno se acabe la justicia selectiva y la persecución.  A la vez que cuestionó que estén dilatando el contra interrogatorio en la audiencia a su esposo.

Por su parte, Luis Eduardo Camacho, vocero del exmanadatario dijo que Martinelli debe quedar en libertad por Ley.

Mientras que el diputado Sergio Gálvez espera la libertad de Martinelli sea una realidad la próxima semana.

La próxima actividad que se tiene progranada es una vigilia y volanteo que se realizará este lunes 10 de junio en las calles aledañas a Plaza Agoral, desde las 5:00 de la tarde.

El expresidente Ricardo Martinelli debe salir el próximo 11 de junio, de acuerdo al artículo 237 del Código Procesal penal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.